Somos una empresa que fabrica objetos de cerámica de diferentes modelos, se las puede personalizar o adquirir el producto ya terminado.
Misión
Satisfacer
a nuestros clientes suministrando productos de calidad, a nivel internacional, a través de la
implantación de sistemas, el mejoramiento
continuo de tecnologías, la excelencia en procesos de manufactura, el
desarrollo de nuevos productos y la formación de un recurso humano, altamente
motivado, calificado e identificado con la empresa.
Visión
Ser una empresa líder, en el mercado nacional e internacional ofreciendo productos innovadores y de calidad satisfaciendo las necesidades de todas las personas.




Hola me parece ionteresante su proyecto, quisiera saber si yo puedo escoger la figura para que ustedes la hagan?
ResponderEliminarhola claro, tu nos dices que figura deseas y nos contactamos contigo via e mail, ahi te indicamos los diseños que tenemos...
EliminarHOLAAA... ME PARECE UNA MYU BUENA IDEA, TIENEN CERAMICA DE LETRAS TB? PERO EN BLANCO PARA QUE SE PUEDAN PINTAR?
ResponderEliminarHola, si tenemos cerámica de diferentes letras y estilos =)
ResponderEliminarHola me parece super interesante esta idea! me podrian ayudar con una ceramica de regalo para mi novio!!!
ResponderEliminarQuisiera observar los modelos de ceramica que tienen!
ResponderEliminarClaro, tenemos diferentes modelos, danos tus datos y te mandaremos por interno los mismos.. =)
ResponderEliminarHola soy coleccionista de figuras de ceramica asi que me parece una excelente idea es muy dificil encontrar sitios asii!! en donde puedo encontrar el catalogo con las figuras que ofrece la empresa??
ResponderEliminarEnvianos tus datos y te mandamos nuestro catálogo...
ResponderEliminarHola, felicitaciones. Me parece una muy buena idea de micro empresa o ya empresa. Por que en Ecuador no hay ninguna empresa que se dedique como tal a la fabricacion de figuras ceramicas. Es mas ni si quiera sabemos los nombres por que no es reconocida.
ResponderEliminarMuY buena idea felicitaciones
Muchas gracias
EliminarhOLA, COMO ESTAN...
ResponderEliminarMe gusta mucho su proyecto.
Una pregunta . venden o fabrican objetos ya para la epoca de navidad??
estaria muy interesado en comprar en grandes cantidades objetos navidenos.
Hola, si fabricamos productos para diferentes festividades, tenemos muchos para navidad, dejanos tus datos...
EliminarHOLA.. Felicitaciones por el proyecto.. Hay alguna forma en la cual un dibujo lo transformen en arte es decir en figura de ceramica?
ResponderEliminarSi, lo podemos realizar
EliminarHola deberian de hacerse conocer por todo el Pais ECUADOR
ResponderEliminarYa que hay mucha gente que aprecia el arte. pero por falta de informacion no interactua en este bello mercado de lo artesanal
Si, muchas gracias
EliminarBuenas Tardes
ResponderEliminarDisculpen tienen algun lugar especifico para la venta de su producto?? Algun local??
Si deseas observar parte de los procesos productivos, puedes acercarte a nuestra planta en la Urb. La Pampa, pero nuestro canal de distribución es específicamente vía internet, para que nuestros productos lleguen a tus manos con mayor facilidad para tu apretada agenda
EliminarHola. que innovadora idea.. tiene pagina de facebook?? para ver su catalogo de productos??
ResponderEliminarEstamos creando la pagina en facebook, encuentranos muy pronto...
EliminarMe gustaría adquirir sus productos me parecen muy bonitos.
ResponderEliminarGracias
Eliminarque idea tan chevere! donde me contacto?
ResponderEliminarEscríbenos andreshubi@gmail.com
Eliminarhola me parece muy ineteresante su proyecto quisiera ver un cataologo de sus productos
ResponderEliminar